jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vecinos del barrio Costa del Molino piden por mayor patrullaje policial

Aseguran que están “desprotegidos” y que son víctimas de robos en sus viviendas. Se reunieron con el intendente, Juan Alvarez Pinto.
lunes 13 de enero de 2020
Preocupación
Piden los vecinos mayor presencia policial en el loteo y barrio Costas del Molino.
Piden los vecinos mayor presencia policial en el loteo y barrio Costas del Molino.

En Villa de Merlo, los vecinos del barrio loteo Costa del Molino, -conocido popularmente como Las Moreras II-, están preocupados por la inseguridad. De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, la urbanización ubicada camino a Cerro de Oro sufrió episodios de robos y hurtos en viviendas. Por esta situación se reunieron con el intendente, Juan Alvarez Pinto, al que le trasmitieron lo acontecido.

“Nos estamos organizando para estar en alerta entre nosotros y analizamos ver qué otras medidas podemos adoptar para evitar robos. Ya sea a través de cámaras de seguridad privada u otras alternativas. Lo que le pedimos a la policía es que patrullen más, necesitamos más presencia de la policía”, explicó uno de los vecinos.

La urbanización, enclavada después del arroyo El Molino, hacia el sur, de Villa de Merlo, cuenta con viviendas habitadas todo el año, otras están en alquiler temporario y algunas en plena construcción.

Más noticias
Últimas noticias