Cortaderas: exitosa Fiesta del Turismo de las Sierras de los Comechingones
Cortaderas
Fiesta del Turismo de las Sierras de los Comechingones
Costa de los Comechingones

Cortaderas: exitosa Fiesta del Turismo de las Sierras de los Comechingones

La localidad tuvo su fiesta máxima el sábado. Una multitud de vecinos y turistas colmaron las instalaciones de la cancha de Juventud.
13/01/2020

Este sábado por la tarde, el secretario de turismo de la provincia, Rodolfo Luque, acompañó al intendente, Mario Canali, turistas y vecinos de Cortaderas en una nueva edición de una de las fiestas más coloridas de la Costa de los Comechingones. 

Desde temprano con la presencia de DJs invitados y luego la presentación de los ballets “Tinkuy”, “Camiare” y “Renacer” comenzó este festival que año tras año congrega gran cantidad de público. Se presentaron también “Banda Cero, Grupo Corteza”, La Promesa, Los Dueños de la Luna, Juampa y los Maestros, Raly Barrionuevo y Dale Q’ Va, al finalizar la noche.

El stand de la Secretaría de Turismo tuvo una enorme convocatoria, vecinos y turistas de distintas provincias del país buscaban información acerca de los diferentes puntos turísticos de la provincia.

El secretario de Turismo, Rodolfo Luque, junto a funcionarios visitó el stand de la Secretaría a su cargo y también los stands de gastronomía regional y artesanos ubicados en el predio. La ocupación hotelera en la localidad rondó el 100% lo que genera muy buenas expectativas para el resto de la temporada de verano.

Durante este fin de semana, Luque también participó de la Fiesta del Oro en La Carolina y de la Provincial de los Ríos que se celebró en El Trapiche.

ANSL 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.