jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Ciudad del deporte

Villa de Merlo promueve el senderismo saludable

Las caminatas son gratuitas. Las organiza la Secretaría de Deportes, recreación y hábitos saludables. Habrá recorridos por variados rincones serranos.
lunes 13 de enero de 2020
Senderismo
La primera salida fue por Piedra Blanca.
La primera salida fue por Piedra Blanca.

El sábado fue la primera salida de la propuesta que busca estimular los hábitos saludables en residentes y turistas. El valor agregado es que además de hacer ejercicio, se recorre el paisaje merlino y sus diferentes atractivos.

El sábado fue la primera salida. Desde las 9 se recorrió el Azud y los senderos de la reserva ubicada en lo más alto de Piedra Blanca. La actividad duró poco más de una hora y fue muy bien recibida por la gente.

Las caminatas serán todos los sábados de la temporada. “Comenzamos en Piedra Blanca, la próxima va a ser por la zona del Peñón desde el Casino Dos Venados. Tercera por Los Nogales, cuarta por el Rincón y nos vamos a ir trasladando hasta llegar a Cerro de Oro. Ahí comenzamos nuevamente por otros senderos de Piedra blanca. Así será durante toda la temporada y después realizaremos una caminata final que va a ser al Salto del Tigre”, adelantó a Infomerlo Sergio Romero, secretario de Deportes, recreación y hábitos saludables.

Más información en https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Más noticias
Últimas noticias