Anulan en Villa de Merlo un kiosco de venta de drogas
Allanamiento
Una mujer detenida por regentear un kiosco de venta de drogas en Villa de Merlo.
Lucha contra el narcotráfico

Anulan en Villa de Merlo un kiosco de venta de drogas

Hay una mujer detenida. Secuestraron 21 dosis de cocaína y 64 de marihuana.
10/01/2020

Según fuentes policiales, tras cinco meses de investigación personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico allanó en Villa de Merlo un domicilio en la calle Janson donde se secuestraron 64 dosis de marihuana, 21 de cocaína y se detuvo a una mujer.

La fuente indicó que el operativo se ejecutó a pedido del Juzgado Federal de Villa Mercedes y se pudo anular un kiosco de venta de droga al menudeo. La persona lo regenteaba es de nacionalidad argentina, oriunda de provincia de Buenos Aires y con antecedentes. En el operativo se incautó también teléfonos celulares y dinero en efectivo en moneda argentina y paraguaya.

En cuanto a la detenida  permanecerá alojada en las celdas disciplinarias de DG8 a disposición del Juzgado Federal Villa Mercedes. Colaboró el grupo táctico COAR y personal policial de División PAP.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.