Sigue el alerta meteorológico por fuertes lluvias
#Clima

Sigue el alerta meteorológico por fuertes lluvias

Tras la tormenta de anoche, los arroyos volvieron a crecer pero esta vez no fue necesario el corte de tránsito en los cruces. Mientras se recomienda circular con precaución, continua el alerta del SMN.
10/01/2020

“Lo que ha llovido subió el nivel de los arroyos pero no se realizaron cortes en los cruces, ya que no hay riesgo”, señaló a Infomerlo el encargado de Defensa Civil, Leo Orgoroso.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional continúa durante el resto de la mañana de hoy, un alerta por tormentas que abarca el norte de la provincia de San Luis.

“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caluroso, húmedo e inestable en la que se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente sobre el sur de la región. Se espera que durante el día de hoy viernes 10 y especialmente a partir de la tarde las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual”, señala el informe.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: