Incendio forestal en las sierras de los Comechingones
#Fuegoenlassierras

Incendio forestal en las sierras de los Comechingones

Las llamas se encuentran en la zona más alta de las sierras a la altura de Villa del Carmen. El viento sopla desde el sur y el fuego avanza hacia el norte. Hay bomberos trabajando en el lugar.
08/01/2020

Según confirmaron a este medio, fuentes confiables de bomberos, el incendio es de importantes dimensiones. “Está pasando Villa del Carmen, un kilómetro aproximadamente sobre las sierras en un paraje que se llama “El Manantial””, explicaron desde Merlo.

En la zona trabajan bomberos de Villa del Carmen, Los Molles y Villa Larca. Toda la regional 3 está en alerta amarilla con unidades listas por si continúa avanzando.

Se espera que la lluvia anunciada para esta noche lo sofoque. Caso contrario se supone que el fuego continuará, ya que es de grandes dimensiones y se encuentra en una zona de difícil acceso. Los bomberos además comentaron que avanza hacia el norte, por el viento del sur.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.