jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

#Turismo2020

Álvarez Pinto firmó un convenio de cooperación turística con el municipio de Villa Carlos Paz

Esta mañana el intendente de Villa de Merlo participó de una conferencia de prensa junto a Daniel Gómez Gesteira, intendente de la ciudad cordobesa. El objetivo es potenciar ambos destinos.
miércoles 08 de enero de 2020
Álvarez Pinto firmó un convenio de cooperación turística con el municipio de Villa Carlos Paz

Juan Álvarez Pinto estuvo acompañado del Director de promoción turística de Merlo Javier Pedernera. En Carlos Paz presentaron su propuesta de “100 opciones un lugar” y fortalecieron vínculos con la ciudad.

Pedernera agradeció a las autoridades de Villa Carlos Paz por reafirmar el trabajo en conjunto. “Tenemos una agenda interesante que queremos compartir con todos los residentes de Villa Carlos Paz”, dijo y habló sobre el nuevo lema 100 opciones, un lugar que ofrece diferentes alternativas para que los turistas puedan disfrutar en familia. “La firma del convenio para nosotros es muy importante porque nos marca un camino a seguir en conjunto pensando en la importancia de lo que es el turismo”, agregó.

Por su parte Juan Álvarez Pinto expresó: “desde que asumimos hace poquitos días, nos hemos puesto como objetivo trabajar fuerte en la promoción. Pero siempre en este lazo colaborativo y articular con otros centros. Estamos convencidos de que hoy desde diferentes lugares nos podemos potenciar, adaptándonos al nuevo perfil del turista”.

“Este intercambio nos puede servir y apunta a generar este lazo desde lo deportivo, cultural, el intercambio de artistas, la promoción de nuestras fiestas en los diferentes eventos”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias