jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Prácticas vivenciales de verano en Casa del Poeta

En esta temporada el centro cultural de la Villa de Merlo presenta su propuesta de pequeños talleres orientados a turistas y público en general.
miércoles 08 de enero de 2020
Foto archivo

Sandy Brandauer reconocida coreógrafa y bailarina brindará clases de expresión y movimiento, buscando que los participantes y concurrentes puedan desarrollar consciencia sobre su cuerpo mejorando la calidad de vida y a su vez conectar con las emociones. Todos los martes y jueves de verano a las 18:30 hs.

Experiencias artísticas para el visitante, a cargo de la profesora Laura Goycochea, todos los miércoles a las 19:00 hs. y los jueves a las 9:30 hs. El taller buscará explorar las líneas, el color y la forma, buscando a través del trazo la expresión de emociones y una vivencia artística real.

Tango, un taller que brindará a los visitantes y asistentes una introducción a la tradicional danza argentina que a través de su sensualidad propone una profunda relación emocional de cada persona con su propio cuerpo y de los cuerpos de los bailarines. Las clases estarán a cargo de los profesores Anabel Vino y Marcos Pujadas.

Tango femenino, dónde se abordarán técnicas propias del movimiento, receptividad, expresión, y sobre ambos roles en el baile. Se buscará explorar y explotar al máximo la capacidad expresiva de la mujer. El taller se dictará todos los jueves de la temporada estival a las 20 hs. Estará a cargo de las profesoras Laura Ludueña y Paula Dulitsky.

Todos los sábados de enero, febrero y marzo, a las 10 hs., a partir de la segunda quincena del primer mes del año, se brindará un taller de tallado en madera, dónde se aprenderá sobre técnicas, tipos de madera, herramientas y cómo ejecutar las ideas sobre el noble material a utilizar. El profesor de este atelier es el reconocido escultor Pepe Lemos.

Más noticias
Últimas noticias