Prácticas vivenciales de verano en Casa del Poeta
Foto archivo
Agenda

Prácticas vivenciales de verano en Casa del Poeta

En esta temporada el centro cultural de la Villa de Merlo presenta su propuesta de pequeños talleres orientados a turistas y público en general.
08/01/2020

Sandy Brandauer reconocida coreógrafa y bailarina brindará clases de expresión y movimiento, buscando que los participantes y concurrentes puedan desarrollar consciencia sobre su cuerpo mejorando la calidad de vida y a su vez conectar con las emociones. Todos los martes y jueves de verano a las 18:30 hs.

Experiencias artísticas para el visitante, a cargo de la profesora Laura Goycochea, todos los miércoles a las 19:00 hs. y los jueves a las 9:30 hs. El taller buscará explorar las líneas, el color y la forma, buscando a través del trazo la expresión de emociones y una vivencia artística real.

Tango, un taller que brindará a los visitantes y asistentes una introducción a la tradicional danza argentina que a través de su sensualidad propone una profunda relación emocional de cada persona con su propio cuerpo y de los cuerpos de los bailarines. Las clases estarán a cargo de los profesores Anabel Vino y Marcos Pujadas.

Tango femenino, dónde se abordarán técnicas propias del movimiento, receptividad, expresión, y sobre ambos roles en el baile. Se buscará explorar y explotar al máximo la capacidad expresiva de la mujer. El taller se dictará todos los jueves de la temporada estival a las 20 hs. Estará a cargo de las profesoras Laura Ludueña y Paula Dulitsky.

Todos los sábados de enero, febrero y marzo, a las 10 hs., a partir de la segunda quincena del primer mes del año, se brindará un taller de tallado en madera, dónde se aprenderá sobre técnicas, tipos de madera, herramientas y cómo ejecutar las ideas sobre el noble material a utilizar. El profesor de este atelier es el reconocido escultor Pepe Lemos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.