Comenzó un nuevo curso de preparación para la maternidad
Segundo curso
Preparación para la maternidad.
Salud

Comenzó un nuevo curso de preparación para la maternidad

El segundo curso inicio el lunes en el hospital Madre Catalina. Está destinado a todas las madres cualquiera sea la edad gestacional que estén atravesando. Las mujeres pueden incorporarse en cualquier momento.
08/01/2020

El comienzo del segundo taller fue con parte teórica sobre el proceso de embarazo, luego iniciarán las prácticas con los instrumentos. Las mamás asistieron en compañía de sus familiares y amigos.

La Lic. en Obstetricia Natalia Musetto está a cargo de la actividad multidisciplinaria, que consiste en brindar contención y herramientas para transitar el embarazo. Musetto trabajará en coordinación con otros profesionales del equipo del hospital, para el acompañamiento integral a las madres.

“Se contó con la incorporación de nuevas mamas que están en espera y participaron chicas que ya habían participado del primer taller”, contaron fuentes sanitarias.

El taller remarca la importancia de que sea cual sea la edad gestacional, se pueden presentar, participar e incorporarte en cualquiera de las clases, que se brindan los lunes a las 9:30 hs en el Hospital Madre Catalina.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería