Primer fin de semana de enero con 77% de ocupación
Enero 2020
Los turistas disfrutan de los atractivos merlinos.
#Temporada2020

Primer fin de semana de enero con 77% de ocupación

Villa de Merlo arrancó la temporada con un buen porcentaje de visitantes de todas partes del país. La cifra se calculó dentro de las más de 11 mil plazas que ofrece el destino.
07/01/2020

Según fuentes oficiales de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos cuenta con 11.472 plazas habilitadas distribuidos en 446 alojamientos con diversas tipologías y categorías.

El nivel de ocupación los primeros días de la temporada 2020 fue del 69% ascendiendo el último fin de semana al 77%.

“Estamos con ánimos muy optimistas con el arranque de temporada. Antes de finalizar el año ya se vio la primera llegada de turistas y se va acrecentando a medida que vamos entrando en enero. El contexto macroeconómico nos sitúa en un lugar muy competitivo frente a otros destinos nacionales y sabemos que tenemos una propuesta muy amplia para todo el grupo familiar y para los amantes del aire libre, el turismo cultural y la aventura”, señaló Santiago Trobo, secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.