jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

En enero vuelve el cine al Teatro Amigos de Merlo

Cada miércoles del mes se proyectarán dos películas. Una para chicos a las 20:30 y otra para adultos a las 22. La actividad es a la gorra.
martes 07 de enero de 2020
Cine en las sierras
Los miércoles 20:30 y 22hs.
Los miércoles 20:30 y 22hs.

La actividad organizada por el crítico de cine Luciano Mezher y el proyecto Cine en las Sierras. Se realizará los miércoles en Amigos de Merlo, Pbro. Becerra 540 / Paseo de los Artesanos.

Este miércoles  08 de enero se proyectarán:

20:30 Wallace y Gromit y la batalla de los vegetales de Nick Park y Steve Box (Cine Infantil)

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.   

22:00 El Babadook de Jennifer Kent (Ciclo Tres películas fuera de Hollywood) Australia

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales. 

Más noticias
Últimas noticias