Secuestraron un arsenal en un campo de Traslasierra
Procedimiento policial

Secuestraron un arsenal en un campo de Traslasierra

En el marco de un allanamiento que se llevaba a cabo por un hecho de usurpación, los efectivos encontraron una gran cantidad de armas de fuego en un campo del Valle de Traslasierra.
06/01/2020

El personal policial de Villa de las Rosas llevó a cabo la pasada semana un allanamiento en Barraca de los Loros por un hecho de hurto y daño. Así  lo confirmó el comisario Gabriel Díaz, responsable de la departamental San Javier, quien dijo: «Habían sustraído un alambre y una varilla, todo relacionado a una usurpación y se pudo secuestrar todo lo que estaban sacando del campo».

Asimismo, el comisario señaló que, en el marco del procedimiento, se lograron secuestrar cinco armas de fuego: un rifle calibre 22, un revolver calibre 22 y una escopeta 260.

«El hombre de 67 años dijo que eran de su propiedad, que era un apasionado de las armas pero no tenía ninguna documentación, así que se le secuestró todo y seguramente será imputado por tenencia ilegal de armas»; completó.

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.