Falleció Vicente Orlando Agüero Adaro
Orlando Adaro Agüero
Murió esta mañana a los 74 años.
Triste noticia

Falleció Vicente Orlando Agüero Adaro

Era sobrino del Poeta Antonio Esteban Agüero. Falleció este lunes a las 5 de la mañana. Estaba internado en la Clínica de Villa de Merlo desde hacía algunas semanas. Tenía 74 años.
06/01/2020

Según confirmaron sus familiares a este medio a las cinco de la mañana de este lunes 6 de enero falleció Vicente Orlando Agüero Adaro. Tenia 74 años y habia nacido en Villa de Merlo el 7 de abril de 1945. Sus restos serán velados en la sala de la cooperativa Telefónica local. 

Vicente Orlando Agüero Adaro era sobrino del poeta, Antonio Esteban Agüero. Un conocido y muy querido filósofo que vivía en Piedra Blanca Abajo. Se lo podía encontrar habitualmente en el Algarrobo Abuelo, lugar que le pertenecía y adoraba junto a su familia. Orlando era también ecologista, artista plástico, piloto de avión y caminante de la  vida. Un amante de la poesía de su tío, que se destacaba por su colección de recortes y documentos históricos sobre el Poeta y el Algarrobo Abuelo. Estaba casado con Beatriz Nora Ramirez. 

Lo sobreviven sus tres hijos: Regina Beatriz, Gala y Dalmiro. 

Acompañamos con mucho afecto y reconocimiento a su familia en este momento de dolor.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.