jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Quejas por las redes sociales

Bronca de los jóvenes por clausura de dos bares en la avenida del Sol

Los locales fueron penalizados tras la fiesta de año nuevo que reunió a miles de personas en la calle. Sin embargo, otros locales similares, desbordados y con incidentes en las inmediaciones no fueron clausurados.
viernes 03 de enero de 2020
Festejo
La avenida del Sol una fiesta durante año nuevo en Villa de Merlo.
La avenida del Sol una fiesta durante año nuevo en Villa de Merlo.

El masivo festejo de los jóvenes en la avenida del Sol durante el Año Nuevo tuvo sus consecuencias para dos bares que fueron clausurados. La penalidad a ambos comercios fueron por infringir ordenanzas vinculadas a horarios, consumo de alcohol y cantidad de personas. Por eso, sufrieron importantes multas. Sin embargo, otros locales de actividades similares que tampoco cumplieron con las ordenanzas, inclusive en uno de ellos hubo incidentes en las inmediaciones, no fueron amonestados.

La fiesta al cielo abierto en la avenida del Sol dejó al descubierto que los jóvenes carecen de lugares adecuados y habilitados para divertirse. Y por eso, se autogestionan sus propias actividades. No sería de extrañar que nuevamente se convoquen para divertirse en las calles ya que lo están expresando en redes sociales en señal de protesta. 

Más noticias
Últimas noticias