miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

#Transporte

Zenitram se despidió de los usuarios con un comunicado

La empresa de transporte urbano compartió un comunicado oficial donde aclara que la fecha de finalización del contrato fue el 31 de diciembre pasado.
jueves 02 de enero de 2020
Zenibus
Dejó de prestar servicio de transporte urbano en Merlo.
Dejó de prestar servicio de transporte urbano en Merlo.

“La empresa Zenitram San Luis SRL (Zenibus) comunica a todos los usuarios y al público en general que ha cesado con la operatividad del transporte público urbano en la Villa de Merlo en virtud de la finalización del contrato que tenía como fecha de fin el día 31/12/2019.

Es válido aclarar que el contrato original finalizo el ultimo día de julio de 2019, y que por un acuerdo con las anteriores autoridades se extendió hasta finalizado el año pasado, es decir hasta el 31/1272019.

La empresa ha dado por finalizado las actividades por los motivos ya descriptos y ha procedido a retirar las unidades de la base de la empresa como fehacientemente y con el debido tiempo de anticipación se les comunico a las autoridades recientemente asumidas.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los usuarios por la confianza brindada en los cuatro años”, expresa el comunicado firmado por Roberto Pérez, apoderado de Zenitram.

Más noticias
Últimas noticias