martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Un cuatriciclo con dos personas cayó a un barranco en el camino al filo

Sufrieron heridas leves, aunque quedaron conmocionados por el dramático momento en que cayeron al vacío. Sus hijos venían atrás en otro cuatri. Son oriundos de Bell Ville (Córdoba)
martes 31 de diciembre de 2019
Rescate
Bomberos Voluntarios en la labor de ayuda a las personas accidentadas en las sierras de los Comechingones, en Villa de Merlo. Foto: Defensa Civil
Bomberos Voluntarios en la labor de ayuda a las personas accidentadas en las sierras de los Comechingones, en Villa de Merlo. Foto: Defensa Civil

Pudo ser más grave. Ayer, hacia las 15.45, en el camino al filo serrano, que une lo más alto de las sierras de los Comechingones con Villa de Merlo, una pareja cayó a un barranco cuando descendía con un cuatriciclo. El dramático episodio vial sucedió en la denominada curva del “Mirador del tala” cuando un hombre –el conductor- y su mujer bajaban en un cuatri. Por razones que se investigan perdió el control del vehículo y cayeron unos ocho metros hacia el barranco.

Detrás de ellos venían sus hijos en un cuatriciclo de 200 cilindradas y fueron los primeros en auxiliar a sus padres, que también recibieron la ayuda de otros motociclistas que circulaban por la zona. Según se informó, las dos personas accidentadas padecieron heridas leves, aunque estaban muy conmocionados por las características del siniestro. Fueron atendidos en el hospital Madre Catalina.

Tanto la pareja como sus hijos, son oriundos de la localidad de Bell Ville (Provincia de Córdoba) y están acampando en el Camping Municipal de Villa de Merlo. Son propietarios de los cuatriciclos en los que circulaban y usaban casco protector los cuatros. En el lugar del siniestro vial se hizo presente Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y policía.

Más noticias
Últimas noticias