Tres detenidos por los incendios que devoraron más de mil hectáreas en Traslasierra
Allanamiento y detención

Tres detenidos por los incendios que devoraron más de mil hectáreas en Traslasierra

Tres hombres de una misma familia, domiciliados en la localidad de Las Calles, fueron detenidos el sábado acusados de ser los autores materiales del incendio forestal que duró una semana y devoró más de mil hectáreas de bosque nativo.
30/12/2019

La orden de allanamiento y detención fue emitida por la fiscal de instrucción de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto.

Tras una minuciosa investigación, la justicia logró establecer que los detenidos tendrían vinculación al hecho que se les atribuye. El allanamiento se realizó el día sábado por personal de la subcomisaría de Nono en un domicilio ubicado en paraje El Huaico y El Perchel de la localidad de Las Calles.

Allí se logró detener a tres hombres de 45, 55 y de 29 años y se secuestraron cuatro armas de fuego y una variedad y cantidad de cartuchos pertenecientes a las mismas. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Mina Clavero, donde permanecerán alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.

(Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.