jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Último fin de semana del año con alerta meteorológico y anuncio de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia amplias probabilidades de lluvias y tormentas para este sábado y domingo. Además rige un alerta por tormentas fuertes.
sábado 28 de diciembre de 2019
Clima
El pronóstico para Villa de Merlo y la zona.
El pronóstico para Villa de Merlo y la zona.

El alerta meteorológico de ayer continua vigente y actualizado. Abarca toda la provincia de San Luis anuncia probabilidad de “lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

El pronóstico para este sábado en la Villa de Merlo anuncia temperaturas de entre 21º y 33º. Se esperan tormentas aisladas durante el día con probabilidades de hasta un 40%. Hacia la noche las probabilidades aumentan hasta un 70%. Los vientos serán del norte, rotando al noreste.  

El domingo la mínima será de 21º y la máxima de 28º. Se esperan tormentas aisladas con vientos del noreste. Al igual que el sábado las mayores posibilidades estarán hacia la noche.

El último lunes del año sería con temperaturas de entre 18º y 27º y una jornada con probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones.

Más noticias
Últimas noticias