viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Sospechados de robar mediante inhibidores de alarmas detenidos en Villa de Merlo

La modalidad delictiva consiste en inhibir el cierre de automóviles a distancia para saquear los contenidos de los vehículos.
martes 24 de diciembre de 2019
Secuestrada
La camioneta que ayer requisó la policía y desde la cual se sospecha se cometian robos en Villa de Merlo. Foto: policia pcial.
La camioneta que ayer requisó la policía y desde la cual se sospecha se cometian robos en Villa de Merlo. Foto: policia pcial.

En un operativo que se concretó el lunes hacia 19 en la Ruta Provincial 1 la policía secuestro un vehículo y demoró a dos personas oriundas de la provincia de Córdoba, que podrían estar implicados en robos cometidos en Villa de Merlo mediante el uso de inhibidores de alarma de vehículos

De acuerdo con fuentes policiales, mientras se hacían recorridos de prevención en la mencionada ruta, los uniformados detectaron una camioneta Ford  de color blanca, similar a la que era buscada como participe de episodios delictivos.

El vehículo fue detenido en la estación de servicio GNC de la Cooperativa ubicada sobre la Ruta 1 y Carlos Gardel. La fuente indicó que allí se procedió a identificar a dos hombres, ambos mayores de edad, oriundos de la provincia de Córdoba. Uno de ellos, de 35 años con domicilio en Villa del Libertador, en la ciudad de Córdoba y quien conducía la camioneta. Su acompañante era un hombre de 25 años, con domicilio en Rio Segundo.

“El vehículo y personas coinciden exactamente con las descripciones aportadas y requeridas acerca de los posibles autores de ilícitos con los inhibidores,  por lo tanto se dio intervención a personal de DDI Investigaciones Merlo quienes labraron Acta de requisa personal y vehicular”, indicó el vocero. El vehículo quedó alojado en el predio de la Comisaria 26 al igual que los dos hombres.

Más noticias
Últimas noticias