jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Cultura

Valle del Sol y agenda de espectáculos para el verano

El Intendente Álvarez Pinto adelantó que el Festival Valle del Sol se realizará en febrero durante el fin de semana de carnaval. Además confirmó que el 19 de enero Ulises Bueno se presentará en la ciudad.
lunes 23 de diciembre de 2019
Ulises Bueno
El artista se presentará en el Balneario Municipal el 19 de enero.
El artista se presentará en el Balneario Municipal el 19 de enero.

“Todavía no hemos cerrado con ningún artista”, dijo el primer mandatario municipal que asumió su cargo hace pocos días. “No queremos comprometernos a algo que después no podamos abonar”, agregó durante la conferencia de prensa que dio la semana pasada.

“Nuestro festival se va a realizar en febrero. Posiblemente el fin de semana de carnaval 21 y 22”, informó. “Está decidido que nuestro festival vuelva a recuperar su esencia, que vuelva a ser el festival del pueblo. Que recupere su identidad”, agregó.

“Estamos trabajando en la convocatoria de una gran minga para poner en condiciones el escenario mayor Antonio Esteban Agüero. Ya hay mucha gente que está colaborando con pintura y bolsas de cemento, el compromiso de la gente es absoluto”, destacó.

OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES

Álvarez Pinto dijo que la idea es “empezar a generar actividades de espectáculos en el Balneario”. Será con una planificación, “ya tenemos algunos artistas que han confirmado presencia”, dijo y confirmó que el 19 de enero se presentará Ulises Bueno. “Hay un productor que ha decidido traerlo a la villa de merlo”, contó. La idea es generar más atractivos para los merlinos y turistas.

Apuntan a mejorar la oferta turística con otras fechas “para ir articulando el tema turístico y cultural, deportivo y ambiental”.

Más noticias
Últimas noticias