jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Lamentable

Dramático siniestro vial en avenida Norte: un joven en estado muy grave

El episodio sucedió anoche cuando el conductor de un utilitario se cruzó de carril y chocó a un motociclista y a otros dos vehículos. El conductor de la moto está internado con gravísimas heridas.
domingo 22 de diciembre de 2019
Choque
La moto siniestrada y uno de los vehiculos que fueron chocados por un utilitario.
La moto siniestrada y uno de los vehiculos que fueron chocados por un utilitario.

Un grave siniestro vial sucedió hacia las 22.30 del sábado, en la avenida Norte, en Villa de Merlo. El episodio vial fue reportado a la altura del badén, que se construyó para que esa zona no se inunde, donde con anterioridad se han sucedido otros accidentes. Anoche, el conductor de una camioneta Renault Kangoo circulaba por la mano que va de Piedra Blanca hacia Merlo, supuestamente a alta velocidad. Al traspasar el badén se cruzó de carril, saltó el divisor de cemento existente entre ambas manos y chocó a un motociclista que avanzaba despacio hacia el norte y a un auto Ford Fiesta que también circulaba en el mismo sentido que la moto.

En la descontrolada trayectoria de la Kangoo, además chocó a una Chevrolet Corsa que estaba estacionado frente a una muebleria,  para terminar el utilitario unos 70 metros más adelante, hacia el sur. Por supuesto, que la peor parte del siniestro la padeció el joven motociclista. Indefenso, fue impactado de lleno por la Kangoo y ese impacto le ocasionó gravísimas heridas. El motocilcista circulaba con casco y al momento del choque iba a la par del Ford Fiesta. 

El hombre herido, de 32 años y con domicilio en el barrio El Rosedal, fue trasladado de urgencia al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo y más tarde derivado a San Luis. Según fuentes sanitarias, padece de lesiones graves en el cráneo y otras partes del cuerpo. Su estado es reservado y se espera un parte médico a las 12 de este domingo.

Más noticias
Últimas noticias