viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

#Controlpolicial

Cuatro personas intentaron ingresar con droga a la provincia

Fue en el puesto limítrofe Nº12 de Santa Rosa del Conlara. Llevaban marihuana debajo del asiento de la camioneta. Un hombre fue detenido.
miércoles 18 de diciembre de 2019
Droga
Estaba dentro de una mochila. Debajo de uno de los asientos.
Estaba dentro de una mochila. Debajo de uno de los asientos.

El martes poco antes de las 19 durante un control vehicular, efectivos del Departamento Seguridad Vial 3, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, descubrieron la droga dentro de una mochila que estaba dejabo de uno de los asientos de la camioneta. Fue en el puesto limítrofe N° 12.

La camioneta, una Volkswagen Amarok era conducida por una mujer de 28 años, la acompañaban tres jóvenes de 29, 19 y 18 años.

Con la presencia de dos testigos, Policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico constataron que dentro de la mochila había dos bolsas de nylon con 48 y 72 florescencias de marihuana, una con 19 gramos de picadura de la misma sustancia y un frasco de vidrio con 4 florescencias de cannabis sativa.

Por este motivo el hombre de 29 años propietario de la mochila, quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Más noticias
Últimas noticias