Hacienda regulariza el pago de sueldos al personal de salud
Centro de salud
CAPS en Piedra Blanca Abajo.
En Villa de Merlo

Hacienda regulariza el pago de sueldos al personal de salud

Los empleados afectados al sistema de salud municipal se encuentran percibiendo los sueldos de noviembre que se debían formalizar durante los primeros días de diciembre. Destacan la respuesta de los vecinos para pagar sus obligaciones.
14/12/2019

“La Secretaría de Hacienda y Modernización de la Municipalidad de la Villa de Merlo se encuentra formalizando los sueldos atrasados del mes de noviembre al personal del sistema de salud afectados al CIC y los CAPS. Los pagos debían realizarse durante los primeros días de diciembre”, señalaron desde el municipio.

“Estas acciones son posibles también gracias a los aportes de los vecinos que están regularizando sus deudas”, indicaron desde el área. En las últimas 72 horas, se registraron ingresos provenientes de tasas municipales y habilitaciones comerciales con registros de mora en dichas obligaciones.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.