jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Torneo Regional Federal Amateur

Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán representarán a la Liga del Valle en el Regional

Después de algunas idas y vueltas, las tres Ligas oficiales, ya han confirmado sus representantes. Resta un equipo que estará por la plaza de la Federación Sanluiseña.
jueves 12 de diciembre de 2019
Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán representarán a la Liga del Valle en el Regional

En enero se juega una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur que contará con la participación de varios equipos que representarán a sus respectivas Ligas y los nuevos «invitados».

En territorio provincial, el fútbol oficial se divide en las Ligas Sanluiseña, Mercedina y del Valle del Conlara. Todas ellas cuentan con dos plazas al TRFA.

Por la LSF, estarán Sp. Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes. Por la LMF, se suman Alianza Futbolística y Jorge Newbery mientras que, por la LFDVC, serán de la partida Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán.

La Federación Sanluiseña, en tanto, tiene disponible una plaza la cual se definirá en un mano a mano entre Juventud de Cortaderas (LFDVC) y San José (LMF). La LSF no tendrá representante.

Los «invitados» al Regional, son aquellos clubes que han logrado las Licencias Deportivas del Consejo Federal, las cuales, tienen una duración de tres años.

Los primeros equipos que ya cuentan con dichas Licencias y que estarán en el Regional son Guaraní Antonio Franco (Misiones), CAI (Comodoro Rivadavia), San Martín (Mendoza), Sol de América (Formosa), Racing (Olavarría), Atenas (Río Cuarto), Atl. Las Palmas (Córdoba) y Club Ciudad (Bolivar).

 (Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias