viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

#Nuevagestion

Gastón Herrera es el primer intendente municipal de Carpintería

El acto histórico para la localidad fue el viernes pasado. Se realizó en la Plaza Manuel Zalazar donde también asumieron los primeros integrantes del Concejo Deliberante.
jueves 12 de diciembre de 2019
Asunción de las nuevas autoridades
Foto gentileza municipio.
Foto gentileza municipio.

El acto fue el 6 de diciembre en la plaza de Carpintería y contó con la presencia de una importante cantidad de vecinos. En el escenario se llevó adelante la asunción y la toma de juramento de quienes se convirtieron en las nuevas autoridades.   

Los ediles del Movipro Dante Domínguez y Laura A. Gersztein, como los concejales del peronismo Walter Núñez y David Núñez pasarán a la historia de la localidad por ser los primeros integrantes del Honorable Concejo Deliberante. Por su parte Gastón Herrera del Movipro asumió como el primer intendente municipal.

En su primer discurso como intendente Herrera se refirió a fortalecer los servicios públicos. El servicio de agua potable y el de alumbrado público. Además comentó que durante su recorrido en campaña los vecinos no pidieron asfalto o adoquines, sino el mantenimiento de las calles de tierra. Además remarcó la preservación del ambiente como valor turístico. 

Más noticias
Últimas noticias