viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

San Luis: un joven murió en un accidente en la Ruta Nacional 146

Según lo informado por el jefe del Departamento Accidentología Vial el accidente ocurrió este martes minutos antes de las 7 de la mañana. Tuvo lugar en la Ruta Nacional 146 a dos kilómetros al norte de la intersección con la 147.
martes 10 de diciembre de 2019
Tragedia
Una persona fallecida en la Ruta 146 Foto: relaciones policiales.
Una persona fallecida en la Ruta 146 Foto: relaciones policiales.

De acuerdo con fuentes policiales, en un Fiat Uno blanco volvían desde La Punta a sus domicilios en San Luis dos jóvenes. Su conductor, identificado como Carlos Joaquín Fernández de 25 años de edad falleció en el lugar, mientras que su acompañante Nicolás Andrada resultó ileso, habiendo sido asistido primariamente por una ambulancia del Sempro.

Por razones que se tratan de establecer Fernández habría perdido el control de su auto y cruzándose a la banquina del carril contrario, el rodado vuelca quedando sobre las 4 ruedas.

Por disposición de la Secretaria del Juzgado Penal N° 1, que se hizo presente en el lugar, el cuerpo de Fernández fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras que a Andrada se le recepciona declaración en la sede de Accidentología Vial.

Según se supo:

En principio no habría intervenido otro rodado. Ambos habrían estado en una reunión llevada a cabo en La Punta. Del automóvil se secuestraron 2 envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Más noticias
Últimas noticias