viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Acto de asunción

Alberto Rodríguez Saá inició un nuevo mandato al frente de la gobernación

La ceremonia de juramento se realizó este lunes a la mañana, ante la Asamblea Legislativa. Rodríguez Saá asumió como gobernador para un nuevo período de gestión hasta el 2023, mientras Eduardo Mones Ruiz hizo lo propio en el cargo de vicegobernador.
lunes 09 de diciembre de 2019
Cuarto mandato
Alberto Rodriguez Saá juró como gobernador 2019 - 2023.
Alberto Rodriguez Saá juró como gobernador 2019 - 2023.

“Quiero gobernar con los municipios, juntos, con inteligencia, madurez, respeto, humildad y paz”, dijo hoy el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ante la asamblea legislativa y tras jurar su mandato hasta el 2023.

“Les pido que me ayuden, que trabajemos todos juntos para el bien de todos, con amor, paz y felicidad. Voy a estar dispuesto a dialogar con todos, abriendo el corazón, mejorando entre todos la calidad institucional, vengo a asumir sin banda protocolar porque anhelo ser un ciudadano más de San Luis que gobierna para todos y con todos”, aseguró Rodriguez Saá.

“Los viejos estamos peleados, los jóvenes no. No transmitamos a ellos nuestras diferencias. Soy del San Luis de las viviendas, de los puentes, de las autopista, de la Pedrera, de las terrazas del portezuelo, de este edificio, del San Luis del cemento, y vamos a ser mas cemento, pero quiero ser el del empoderamiento de los jóvenes y le vamos a poner alma al cemento con el corazón de la puntanidad”, agregó el gobernador.

Por último, el primer mandatario provincial concluyó: “Deseo hacer el gobierno más noble con la provincia de San Luis, el de mayor armado del alma de la Puntanidad, el que empodere a los jóvenes y terminar el período entregándole el poder a una mujer o a un joven que sea votado con el afecto de los puntanos y puntanas. Quisiera hacer el mejor gobierno que pueda y voy a hacer todo el esfuerzo”.

Antes de retirarse del recinto, el jefe de Estado, quien asume por cuarta vez esta función (anteriormente fue en 2003-2007, 2007-2011 y 2015-2019), recibió los saludos, felicitaciones y deseos de las autoridades y los ilustres que acompañaron el acto.

Más noticias
Últimas noticias