viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre

Se trata de una persona de 64 años que fue encontrado muerto una ampliación de una vivienda social, ubicada en la avenida El Ceibo. Se trataría de un deceso por causas naturales.
jueves 05 de diciembre de 2019
Fallecido
Una persona fue hallada sin vida en el interior de una vivienda.
Una persona fue hallada sin vida en el interior de una vivienda.

Personal de la comisaria 42 de Villa de Merlo intervino esta mañana hacia las 9, ante el pedido de un vecino sobre un fuerte olor que emanaba del interior de una ampliación de una vivienda social. Al ingresar la policía al lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, que vivía solo y que tiene 64 años, según los datos preliminares que se pudieron obtener.

Fuentes policiales, indicaron que la persona habitaba una vivienda social ubicada en la avenida El Ceibo - del hospital Madre Catalina dos cuadras y media hacia el oeste - y no se conoce familiares cercanos. Solo tenía contacto con algunos vecinos y asistía al hospital para recibir tratamiento y medicación. El subcomisario, Alejandro Ges, titular de la comisaria 42, confirmó el hallazgo del cuerpo y se esperaba por el arribo del médico forense como también autoridades judiciales del Juzgado Multifuero,

Una vez cumplimentado las diligencias judiciales se dará autorización para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue de Concarán. La vivienda fue acordonada y el personal que ingresó lo hizo con barbijos. Supuestamente, la muerte fue por causas naturales aunque se aguarda el informe oficial del forense.

Más noticias
Últimas noticias