viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Fiesta empleado público

Alberto Rodríguez Saá: “Seguiremos trabajando en lo social”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá participó este martes por la noche de la fiesta del Empleado Público, que se celebró en Potrero de los Funes, con la participación de cerca de 6 mil personas.
miércoles 04 de diciembre de 2019
Definiciones
Alberto Rodriguez Saá en la Fiesta del Empleados Público.
Alberto Rodriguez Saá en la Fiesta del Empleados Público.

El encuentro se desarrolló en el sector de Boxes del circuito internacional de Potrero de los Funes. El mandatario llegó al lugar minutos antes de las 23.00, acompañado por los ministros Felipe Tomasevich (Obras Públicas e Infraestructura), Paulina Calderón (Educación), Eduardo Mones Ruiz (Gobierno, Justicia y Culto), Natalia Spinuzza (secretaria de Medio Ambiente), Federico Berardo (Desarrollo Social), Ángela Gutiérrez de Gatto (secretaria de Vivienda), Sergio Tamayo (Turismo y Parques), Natalia Zabala Chacur (Hacienda Pública) y su secretaria personal, Josefina Aldana. Después se integró el flamante presidente de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Eduardo.

Después de los primeros sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, la cena comenzó y los mozos encargados de servir el catering recibieron una ovación de bienvenida por parte de los trabajadores estatales. Más tarde, Rodríguez Saá agradeció la presencia de todos mediante un mensaje y se encargó del brindis.

“Estamos terminando un año muy bravo, un año que será, seguramente, recordado en la historia Argentina como el año en el que se planteó con mucha crudeza la situación social, el hambre en nuestro país, la desocupación, la quiebra de las PyMES y todo este flagelo que castiga siempre a los más humildes y a los trabajadores”, destacó el mandatario en el inicio de su mensaje.

“En la provincia, tanto como en la Nación, fue un año electoral, en el que nos dedicamos enormemente a cuatro elecciones. Cumplimos lo más que se pudimos, pero debemos seguir esforzándonos en esta cuestión social que es el hambre, la desocupación, la falta de empleo. Nos pusimos contentos porque superamos tres elecciones muy importantes: la provincial, de gobernador, la de diputados, la nacional y la del municipio de la ciudad de San Luis. Parte de mi alegría es recordar estas tres elecciones porque en las tres fuimos triunfadores y estamos muy contentos”, añadió.

“Estamos aquí celebrando. Pero esto también me obliga a decir que me queda esta fiesta y a partir de aquí, otras cuatro fiestas más del Empleado Público”, volvió a insistir.

También bromeó: “El otro día cuando se produjo el sismo en San Luis me hicieron un chiste muy gracioso. Me hizo mucha gracia. Y decía que por el terremoto el Alberto había declarado asueto. Bueno, mañana es asueto así que ya no tengo que anunciarlo. Pero conozco tanto la Administración Pública, a los trabajadores, a los jóvenes, los funcionarios, a los, las y les que están poco visibles. A los invisibilizados y estamos pero tan al día con la Administración Pública, cumplimos tanto con nuestro trabajo, que bien nos merecemos un asueto. Es probable que más adelante haya más asuetos”.

Y cerró: “En el año que se avecina seguirá la preocupación por estar mejor. Por eso levanto la copa deseándoles feliz Navidad, el mejor año que viene para todos y un muy feliz Día del Empleado Público, de los servidores públicos de San Luis. Gracias por todo lo que hacen día a día”. La noche finalizó con la actuación del grupo La Barra.(redacción / sanluis24.com.ar/ansl)

 

Más noticias
Últimas noticias