viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Un merlino se consagró como campeón nacional de freestyle

El joven Facundo Checchi brilló en el Amsterdam Free 2019. El representante puntano quedó en lo más alto del podio. Ahora se prepara para la competencia internacional que será en febrero en Neuquén.
martes 03 de diciembre de 2019
Facundo Cecchi
Campeón Nacional del Amsterdam Free 2019
Campeón Nacional del Amsterdam Free 2019

El 17 de noviembre se realizó la competencia de freestyle "PBC Fest" en Casa del Poeta. En esa instancia el campeón ganaba una clasificación a la competencia nacional “Ámsterdam Free”. El merlino Facundo Checchi fue el campeón de “PBC Fest” y logró su pase directo a Mendoza para representar a la Villa de Merlo y la provincia de San Luis.

Checchi volvió a brillar el domingo con su estilo y salió campeón en Ámsterdam Free. Lo que le dio el pase directo a una competencia internacional en Neuquén. Como campeón nacional el talento merlino se cruzará con participantes de Chile, Argentina, Uruguay, República Dominicana y Venezuela en la instancia internacional que será el 8 de febrero en Neuquén.

Facundo tiene 18 años, rapea desde hace cinco años. Empezó a competir a los 16 y a abrirse espacio en la escena del freestyle. En la actualidad además de competir, organiza eventos de hip hop, es productor de música en géneros urbanos y compone canciones.

Más noticias
Últimas noticias