miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Charla sobre una nueva economía descentralizada

Se trata del primer encuentro Cripto en San Luis. Será en el marco de La Bitcoineta latam tour 2019. La cita es para este martes 3 de diciembre a las 19 en Casa del Poeta. La entrada es libre y gratuita.
martes 03 de diciembre de 2019
Bitcoineta
Esta tarde a las 19 en Casa del Poeta.
Esta tarde a las 19 en Casa del Poeta.

Un grupo de entusiastas del Bitcoin que desde principios de 2018 recorren Sudamérica a bordo de La Bitcoineta difundiendo Bitcoin y Blockchain al tiempo que se proponen encontrar nuevos usos y soluciones fuera de las grandes ciudades.

NO ES SOLO UNA MONEDA DIGITAL

Bitcoin es la primera red abierta y global de transferencia de valor sin intermediarios y Blockchain es la tecnología de registro de transacciones utilizada por Bitcoin que combinada con otras tecnologías como POW, hace que los registros de la red sean inalterables.

La Bitcoineta se propone trazar puentes entre las tecnologías descentralizadas y las personas, conectando soluciones e ideas con usuarios. Mediante mesas de trabajo, encuentros y charlas proponen un ida y vuelta que permita comprender estas nuevas tecnologías dentro de un contexto productivo o de impacto social.

Más noticias
Últimas noticias