Carpintería: asumen el primer intendente municipal y los primeros concejales
Carpintería
Se conformó y presentó el Bloque del PJ del primer Concejo Deliberante de Carpintería conformado por Walter Núñez y David Núñez. En la foto acompañados del vicegobernador electo, Mones Ruiz y Tupa Alaniz coordinador para el departamento Junín.
Acto de asunción

Carpintería: asumen el primer intendente municipal y los primeros concejales

Será el viernes a las 18.30 en la plaza Manuel Zalazar. El intendente electo es Gastón Herrera, electo por el MOVIPRO. Asumen los ediles, Walter Nuñez, Dante Dominguez, Laura Gersztein y David Núñez.
02/12/2019

En un acto que se hará este viernes 6 de diciembre a las 18.30 en la plaza Manuel Zalazar, van a jurar el Carpintería el primer intendente municipal y los primeros concejales. La localidad eligió autoridades municipales el pasado 16 de junio y conformó el primer concejo deliberante por el voto popular. Hasta esa fecha, solo se votaba comisionado municipal. Ahora, el jefe comunal tiene rango de intendente. El intendente electo es Gastón Herrera. Y asumen como ediles Walter Nuñez, Dante Dominguez, Laura Gersztein y David Núñez.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.