Buscan el cuerpo de un joven en el dique San Felipe
Tragedia
La balsa usada por los jóvenes en el dique San Felipe. Foto: relaciones policiales.
Tragedia

Buscan el cuerpo de un joven en el dique San Felipe

Bomberos de la Policía ayudados por voluntarios de Tilisarao, Naschel y Renca buscan el cuerpo de un joven que se habría ahogado en dicho espejo de agua. El joven buscado tiene 23 años y oriundo de Catamarca.
01/12/2019

De acuerdo con fuentes policiales, cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, llegaron al dique este domingo hacia las 8.30.  Cuatro serían de Cortaderas y el joven desaparecido podría ser oriundo de Catamarca y vivía en Cortaderas desde hace un tiempo.

REMO CAIDO

Después de almorzar a las 14.30, aproximadamente, se introducen al medio del dique en una balsa. En un momento determinado se les habría caído un remo. Según relata uno de los acompañantes a la Policía, el joven de 23 años se arroja al agua. Allí se habría acalambrado y se sumerge inmediatamente. Intentan rescatarlo desde arriba de la balsa y no logran hacerlo. Se le ha informado a la autoridad judicial de turno. Investiga las circunstancias del hecho personal policial de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao Unidad Regional 3

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.