Alberto Rodriguez Saá apuesta a un gabinete con
Gobernador
Alberto Rodriguez Saá inicia el 9 d diciembre su "ultima gestión".
Nuevo mandato

Alberto Rodriguez Saá apuesta a un gabinete con "muchas novedades"

El gobernador de San Luis jurará el 9 de diciembre su “último mandato”. Adelantó que aspira a que su gobierno 2019 – 2023 sea “el mejor de todos” y con mucha presencia de jóvenes.
29/11/2019

“Va a ver muchas novedades en la conformación del próximo gabinete. Habrá muchas novedades y cambios. Queremos optimizar toda la gestión, es mi última gestión y quiero que sea la mejor”, dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, después de una disertación en el senado de la Nación denominada “Juventudes en Lucha” de la cual participó también la senadora, María Eugenia Catalfamo.

Se desprende de sus palabras que en gabinete que lo acompañará desde el 9 de diciembre tendrá muchas presencia de dirigentes jóvenes, impronta con la cual Rodríguez Saá pretende iniciar su “último mandato” como lo señaló. Durante su disertación en el senador, el mandatario puntano dijo: “Yo a los ministros les pedía que participaran los jóvenes, una y otra vez. Lo pedí de mil maneras. Porque no hay que tenerle miedo a los jóvenes. No hay que tener miedo que otro se luzca. No puede ser mezquino un ministro. Entonces convoqué a los jóvenes que trabajaban en el Poder Ejecutivo, de cualquier dependencia, desde el más encumbrado funcionario hasta el del puesto más humilde y analizamos todos los temas que les interesaban. Y decidí darles su lugar”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.