Lanzamiento de temporada en La Comarca
Temporada 2019 - 2020

Lanzamiento de temporada en La Comarca

Será el sábado 30 desde la mañana y hasta la noche. Habrá concurso de pintores, desfile de mascotas, desfile de moda, entrega de premios y un cierre musical con una banda tributo a Los Redondos.
28/11/2019

El paseo comercial “La Comarca”, ubicado en lo más alto de la avenida del Sol y la avenida Dos Venados, se viste de fiesta. Para este sábado 30 de noviembre se anuncia un gran lanzamiento de temporada con entrada libre y gratuita. El programa incluye múltiples actividades desde las 9 hasta las 21. Doce horas de festejo, arte y recreación.

Según el programa, desde las 9 se habilitará un concurso de pintores con temática “La Comarca”, de técnica libre y material libre. Los interesados se pueden inscribir al mail: [email protected]

A las 17 se hará la entrega de pinturas en el local 2. Para las 17.30 se anuncia un desfile de mascotas (inscripciones en el local 14). A las 19 habrá un desfile de moda, peinados y carteras. Sorteos.

A las 20.20 entrega de premios a los pintores en distintas categorías. Y el gran cierre será con una banda tributo a Los Redondos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.