viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Curso – taller

Instalación de Macrotúneles para viveros en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo dictará este sábado la segunda parte del curso taller. Será de 8 a 12:30 en el Campus Universitario de Barranca Colorada. Cupos limitados.
jueves 28 de noviembre de 2019
Instalación de Macrotúneles para viveros
Este sábado en la FTU
Este sábado en la FTU

Los docentes de la FTU que están encargados del dictado del taller son: Ing. Agr. Julieta Ramacciotti, Ing Agr. Lidia Reynoso y el Ing. Agr. Germán Roitman. Como colaborador externo estará el Ing. Agr. Fernando Frank de la Secretaria de la Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Desde la Facultad se gestionó en el marco del Proyecto de Interés Social (PEIS) el pedido de una estructura de invernáculo con riego incorporado a través de la Fundación Desafíos. Al ser otorgado, desde la FTU se propuso dar la capacitación para todos los beneficiarios de Merlo y la zona, un grupo de más de quince pequeños emprendedores.

En el dictado de la primera parte se armó la estructura con base de hierro y madera. En esta segunda parte se colocará la media sombra y se preparará el terreno dentro del invernáculo.

El taller se realiza el sábado 30 de noviembre en el  Campus Universitario Barranca Colorada de 8 a 12:30. Inscripciones: [email protected] - Tel 02656-470317 en el horario de 9 a 14 Hs.

Más noticias
Últimas noticias