viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Nueva gestión

Alvarez Pinto focalizado en mejorar los servicios públicos

El intendente electo, Juan Alvarez Pinto, buscará desde el primer día de gestión la mejora en el mantenimiento de las calles, espacios verdes, recolección de residuos y bacheo. Habrá un estricto control de herramientas y maquinarias.
martes 26 de noviembre de 2019
Electo
Juan Alvarez Pinto asume en pocos días la intendente de Villa de Merlo.
Juan Alvarez Pinto asume en pocos días la intendente de Villa de Merlo.

Todo apuntado al mantenimiento y mejora de Villa de Merlo. Así lo plantea el intendente electo, Juan Alvarez Pinto, que desde el primer día de gestión focalizará sus esfuerzos en los servicios públicos. Aún con las limitaciones presupuestarias, de herramientas y maquinaria, el futuro jefe comunal ha instruido a sus futuros funcionarios para que el esfuerzo mayor sea mejorar las calles de tierra y pavimentadas, mantener espacios verdes y plazas, recolección de residuos y desechos, entre otras acciones.

Se admite que hay un condicionamiento que deja la actual gestión: escasos recursos y herramientas. Por eso, se pudo saber que se dispondrá de un estricto control de cada uno de los bienes que pertenecen al estado municipal y se deberá adquirir nuevas herramientas para que los empleados puedan cumplir con su trabajo. Hoy la cantidad de motoguadañas es casi irrisoria para la cantidad de superficie de espacios verdes que se deben mantener. El faltante de material es preocupante y se auditará.

Más noticias
Últimas noticias