jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

En Unión

Tragedia en San Luis: cuatro muertos en una iglesia en reparación

La Policía fue alertada del hecho este lunes cerca de las 15.15 y tuvo lugar en la Iglesia María Auxiliadora ubicada en avenida San Martín y calle Wust.
lunes 25 de noviembre de 2019
Tragedia en San Luis: cuatro muertos en una iglesia en reparación

Los cuatro hombres que fallecieron realizaban tareas de refacción la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en avenida San Martín y calle Wust de la localidad de Unión. Movían un andamio de caño estructural. Por razones que se tratan de establecer recibieron una descarga eléctrica de una línea de alta tensión. A raíz de ello, personal del hospital local auxilian a los accidentados realizándoles en el lugar RCP, para luego inmediatamente trasladarlos al nosocomio.

Sus propios familiares los identificaron como: Alberto Mesa de 53 años, Maximiliano Muñoz de 33, Federico Burgar de 24 y Cristian Palleres de 19. Todos vivían en esa localidad. Efectivos de la Comisaría Distrito 21° labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.

Los certificados de defunción fueron extendidos por el médico de la localidad y los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias por orden de la jueza, Mirta Ucelay, jueza del Crimen 3 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

Más noticias
Últimas noticias