Un fin de semana a puro Padel: con un torneo se inauguró el nuevo complejo techado
Inauguración y torneo
Nuevo complejo de Padel en la Villa de Merlo, una actividad que crece.
Flamante predio

Un fin de semana a puro Padel: con un torneo se inauguró el nuevo complejo techado

Con la inauguración de sus actividades deportivas "NORBI PADEL" se sumó al circuito de Merlo y el Valle del Conlara. Es el primer complejo techado en la zona. Bernardo "Pata" Espíndola y Fabián Ríos, la dupla ganadora.
25/11/2019

Con una cancha de material con medidas reglamentarias profesionales, el complejo techado dio inicio a sus actividades. Pronto se sumará la primera cancha en la zona de blindex, según se informó.  A modo de inauguración, llevó a cabo su primer torneo de séptima división con 15 parejas inscriptas, el cual fue obtenido por el binomio conformado por Bernardo "Pata" Espíndola y Fabián Ríos, tras jugar una reñida final.

El predio NORBI se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial 5 kilómetro 8. Con una cálida y buena atención está al servicio de sus clientes con turnos disponibles y clases de padel a cargo de su propietario, Diego Rosales.

El padel continúa en un fuerte ascenso con nuevos aficionados y participantes.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería