Piden a Alvarez Pinto que no vote en contra de los trabajadores
Sin Quorum
Concejales de la UCR dejaron si quorum la última sesión del concejo deliberante.
Reclamo

Piden a Alvarez Pinto que no vote en contra de los trabajadores

En un mensaje por redes sociales, el secretario general de ATE, Fernando Gatica, pidió al intendente electo que dé quórum y no vote en contra de las trabajadoras y trabajadores de Villa de Merlo.
25/11/2019

En un mensaje que se propagó por redes sociales, el secretario general de ATE San Luis, Fernando Gatica, pidió al intendente electo, Juan Alvarez Pinto, no voté “en contra de los trabajadoras y trabajadores de Villa de Merlo”. El sábado a las 6.40 de la mañana, y desde su lugar de trabajo, Gatica le envió un mensaje “al concejal de Merlo y futuro intendente de Merlo que hace muy poco declaró diciendo que los delegados de ATE y dirigentes de ATE debemos dar el ejemplo y trabajar. Bueno, nosotros después de asumir anoche, la mayoría estamos en nuestros lugares de trabajo. Entonces, yo le voy a pedir al futuro intendente de Merlo que dé el ejemplo él también, que dé quórum cuando debe dar quórum y que no vote en contra de las trabajadoras y trabajadores de Merlo y que si pedimos ejemplos los demos absolutamente todos”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.