viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Investigan un homicidio en Santa Rosa del Conlara

La victima tiene unos 90 años. Lo golpearon con un palo en la cabeza en su casa y le pasaron por el cuello una correa.
domingo 24 de noviembre de 2019
Investigan un homicidio en Santa Rosa del Conlara

El cadáver Carlos Florentino Quiroga, de 92 años, fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Jujuy al 200, en el barrio Centenario de Santa Rosa del Conlara. Según fuentes ligadas a la investigación, la victima habría recibido un golpe fuerte en la cabeza con un palo y tenía signos de que lo ahorcaron con una correa.

Los vecinos fueron los que llamaron a la policía al notar que no habían visto al anciano durante el sábado. Los oficiales llegaron al domicilio alrededor de las 23 y se encontraron con la horrible escena. El hombre estaba tendido en el piso, lo que motivó solicitar la presencia del personal del Hospital local, quien al examinarlo verificó que había fallecido de manera violenta.

UN DEMORADO

La Justicia cerró el perímetro en las calles. El médico forense y Criminalística trabajaron junto al Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, personal de investigaciones y Comisaria 25. Hacia lass 9 de la mañana se ordenó el levantamiento del cuerpo. En virtud a las primeras pericias el juez ordenó la demora de un hombre mayor de edad, vecino de la localidad, quien quedó alojado en la dependencia policial local.

 

Más noticias
Últimas noticias