viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Liliana Mainardi presenta su nuevo libro: "Mientras aletea"

Será este sábado 23 de noviembre a las 20:30 en Casa del Poeta. La entrada es libre y gratuita.
sábado 23 de noviembre de 2019
Autora
Liliana Mainardi, poeta, presenta su nuevo libro.
Liliana Mainardi, poeta, presenta su nuevo libro.

Liliana es paisajista profesional nacida en Buenos Aires, y desde 2004 vive en la localidad vecina de Cortaderas. Integró distintos talleres de escritura desde 1998 y es una poeta antologada en Poetas del siglo XXI en España. Participó de distintas antologías y tiene varios libros publicados en su haber.

Su presentación será una gran celebración de artistas, ya que estará acompañada por varios de ellos compartiendo su arte durante el evento: muestra de obra "Madreselvas al anochecer","Puma" y "Mientras Aletea" de nuestra Clau Rolando.
Pintura en vivo con Laura Arce Rissi, artista plástica de Villa Mercedes, y José Nola artista plástico, muralista realizador de Merlo. Además habrá Danza Poesía con Liliana Bella, poeta de Los Molles. Poesía Sonora con Gabriela Bayarri, poeta de Villa Dolores y Ezequiel Coan en percusión de Merlo. 

Penta Poesía con Ricardo Di Mario poeta, de Los Hornillos y Hernán en acordes. Con el acompañamiento musical de Silvina Zabala y Martín Fernández de "Del Monte Dúo".

Más noticias
Últimas noticias