jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Inversión

En marzo se inicia la construcción de una nueva estación de servicio en Villa de Merlo

Se trata de Shell que mediante un convenio con la Cooperativa Telefónica de Merlo se acoplará a la estación de GNC que tiene la entidad solidaria en Ruta 1. Se van incorporar unas 12 personas y la obra estará terminada para noviembre.
lunes 18 de noviembre de 2019
Más combustibles
Shell tendrá su estación de servicio en Villa de Merlo.
Shell tendrá su estación de servicio en Villa de Merlo.

“El primero de marzo de 2020 se colocará la piedra fundamental que dará inicio a la construcción de la nueva estación de servicio que Shell instalará en el predio de la estación de GNC de la Cooperativa Telefónica de Merlo. La fecha exacta del comienzo de las obras se dio a conocer en el marco de la firma del convenio entre la Cooperativa Telefónica de Merlo y los inversionistas del proyecto, la firma Biglione S.R.L”, señalaron desde la entidad solidaria.

Las autoridades de la Cooperativa y los titulares de la empresa convinieron en que el comienzo de la construcción de la moderna estación de servicio deberá coincidir con el final de la temporada de verano, para evitar entorpecer el normal funcionamiento de la GNC, que en época de turismo recibe una mayor afluencia de clientes.

La estación de la Cooperativa, que actualmente sólo despacha GNC, pasará a incorporar una nueva sección destinada a la venta de combustibles líquidos bajo la bandera de Shell lo que le brindará a turistas y vecinos la opción de elegir un nuevo lugar para realizar el repostaje de sus vehículos y de acceder a un espacio diseñado para brindar toda una nueva gama de servicios destinados al ocio, recreación y gastronomía.

TIEMPO Y CARACTERISTICAS

Teniendo en cuenta que el tiempo estipulado que demandará montar la infraestructura es de ocho meses, la obra podría estar concluida en el mes de noviembre de 2020, con las seis bocas de expendio de combustible líquido habilitadas y el área del Select en funcionamiento.

En cuanto al personal estimado para este emprendimiento el relevamiento sugiere la contratación de aproximadamente una docena de personas. La empresa Biglione SRL comunicará en breve la modalidad de selección del personal que se pretende, sea un 100% de mano de obra local.

Más noticias
Últimas noticias