viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Vida académica

Actividades institucionales de la FTU

El Vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Héctor Flores visitó la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).
domingo 17 de noviembre de 2019
FTU
El Consejo Académico Consultivo de la FTU se reunió en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.
El Consejo Académico Consultivo de la FTU se reunió en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.

El Consejo Académico Consultivo de la FTU se reunió en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada. El Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli informó al cuerpo sobre la visita del Vicerrector de la UNSL a la Facultad. Además, dio precisiones sobre la inminente puesta en valor de un Repositorio Digital Interactivo de investigaciones y desarrollos científicos de los docentes de la FTU. En relación al Observatorio Turístico comentó que la Secretaría de Hacienda de la Universidad llamará a licitación para la compra de equipamiento del mismo. Con respecto al Área de Deportes de la Facultad explicó que se está trabajando en estrategias para la inserción de nuestros alumnos en los Centros de San Luis y Villa Mercedes en materia deportiva.

VICERRECTOR

El Vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Héctor Flores visitó la FTU. Se reunió con el Decano Normalizador, Gabriel Tognelli y posteriormente lo hicieron con los representantes de la Cámara de Comercio y Servicios de la Villa de Merlo, Asociación Casa de Alquiler Merlina, Asociación Hotelera y Gastronómica y la Asociación de Guías de Turismo. Flores les agradeció la presencia y manifestó que la Universidad desea mejorar la calidad académica, incrementar lo relacionado con la extensión universitaria y la comunidad.

 

Más noticias
Últimas noticias