viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Incrementos

Aumentaron en un 35% la tarifa de los peajes provinciales

El anterior incremento fue en noviembre del 2018. Los puntanos que gozan del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña ahorren hasta la mitad en el servicio. Los costos actualizados regirán a partir de hoy.
sábado 16 de noviembre de 2019
Peaje
Aumentos en toda la provincia en los peajes.
Aumentos en toda la provincia en los peajes.

“El subsidio de Nación sigue haciéndose esperar y el Gobierno provincial, a través del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, asume todos los gastos respecto a seguridad vial, operación, administración y costos de mantenimiento y arreglo de las rutas. Por este motivo, se hace necesario renovar las tarifas”, señalaron desde el gobierno provincial. A través de la Resolución Nº106/19, del Ente Control de Rutas, se actualizaron los costos que comenzaron a regir a partir de las 00:00 de este viernes.

Pero con la Tarjeta Sanluiseña todos los puntanos podrán disfrutar de sus beneficios y ahorrar hasta un 50 %. Desde el Ente Control de Rutas recuerdan que el plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo. Cabe recordar que además se puede utilizar la tarjeta CIPE 3.0. El incremento se debe al porcentaje de aumento en las tarifas de combustible y energía, sumado a los tarifazos de Nación y la inflación que no baja.

 

Más noticias
Últimas noticias