Carpintería: un hombre murió tras ser golpeado por un caballo
Tragedia
Una persona murió tras recibir la patada de un caballo.
Luctuoso

Carpintería: un hombre murió tras ser golpeado por un caballo

La víctima es de apellido Pereyra, tenía 63 años y se domiciliaba en Cerro de Oro. Sufrió un traumatismo cráneo facial grave.
15/11/2019

Este viernes la fatalidad se cobró la vida de un hombre de 65 años que realizaba tareas en un campo. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Carpintería. La víctima, de apellido Pereyra, habría recibido una patada de un caballo cuando junto a otros peones lo subían a un trailer. El fuerte golpe le provocó una herida en la cara y el hombre debió ser trasladado al Hospital Madre Catalina Rodríguez de Villa de Merlo. Pereyra ingresó con gravisimas heridas que le causaron un "traumatismo craneo- facial secundario con abundante sangrado activo y fractura mandibular inestable". Según indica el parte policial, la causa del deceso fue un paro cardiorespiratorio. (redacción / el diario de la república)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.