viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Del domingo al martes hubo siete nacimientos en el Hospital Madre Catalina

Nacieron dos nenas y cinco varones en el hospital regional de Villa de Merlo. Algunas madres son de Villa de Merlo, otras de Santa Rosa del Conlara y Tilisarao.
miércoles 13 de noviembre de 2019
En tres días
Nacieron siete bebés en el hospital.
Nacieron siete bebés en el hospital.

“Estamos compartiendo la habitación con Laura Chavero (quien también fue mamá en estos días) y hablábamos sobre lo bien que nos sentimos atendidas, deseamos volver a casa porque queremos estar con toda la familia, pero acá estamos perfecto”, mencionó Karen Pereira, mamá de Emma Victoria, que nació por cesárea el lunes 11 a las 8:38, con un peso de 3.640 kg.

El resto de los nacimientos

El domingo por la mañana, a las 8:18, por parto natural, Lourdes Condori Quispe dio a luz a Dylan, que pesó 3.810 kg. Mientras que el lunes a la madrugada, Laura Chavero dio a luz por parto natural a Máximo de 3.430 kg. Horas después, Karen Pereira, por cesárea, trajo al mundo a Emma Victoria con un peso de 3.640 kg.

Y la mañana del lunes continuó con más nacimientos, ya que María Emilia Prior Britos, por cesárea, recibió a su bebé Valentino que nació a las 10:00, con un peso de 2.950 kg.

Analía Garay, el martes 12 a las 10:04, dio a luz por parto natural a Cleever, de 3.300 kg; Sofía Tapia, el mismo día casi a la misma hora, dio a luz a Eliseo con  4.110 kg, ambas por parto natural. Y para finalizar la jornada, un nuevo nacimiento se sumó al Hospital “Madre Catalina”, con la llegada de Delfina de 2.920 kg, Érica Romero la tuvo por parto natural a las 21:45.

Prensa Ministerio de Salud.

Más noticias
Últimas noticias