sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

Los de Cortaderas van por la clasificación

Juventud va por un lugar en las semifinales ante el descendido Chacabuco de Villa del Carmen. San Martín- por el momento- es el único clasificado a semifinales.
miércoles 13 de noviembre de 2019
Instancias finales
Juventud busca la clasificación. (Foto Archivo)
Juventud busca la clasificación. (Foto Archivo)

El pasado fin de semana se disputó parte de la 19° fecha del Torneo de Primera División del fútbol del Valle del Conlara que, aun tiene a San Martín como el único clasificado a semifinales.

El «Rojo» venció al Dep. Villa Larca y se aseguró el mejor lugar de la Zona Norte. Su seguidor podría ser Juventud de Cortaderas quien hoy deberá vencer a Chacabuco de Villa del Carmen. Caso contrario, define la clasificación en la última fecha ante un Dolores BAP que amargó a Casino. El “timbero” cayó 2-1.

En la Zona Sur, Naschel Unidos es líder pero no puede festejar. Solo dos puntos lo separan de sus inmediatos perseguidores, Atl. Concarán y Sarmiento de Tilisarao.

En la 1°B, por su parte, San Martin de Santa Rosa y Candelaria Rojo Club accedieron a las semifinales al ser los mejores del Grupo A.

Atl. Papagayos, por ahora, es el único clasificado en el Grupo B. En la última fecha se sumarían Dep. Naschel o Amigos de Tilisarao.

(Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias