jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

On Line

Semana del bus: empresas de larga distancia ofrecen descuentos de hasta el 70%

La promoción estará disponible del 11 al 15 de noviembre y los pasajeros podrán comprar sus boletos para viajes programados hasta junio del 2020.
lunes 11 de noviembre de 2019
Semana del bus: empresas de larga distancia ofrecen descuentos de hasta el 70%

La “Semana del bus”, estará vigente desde el 11 y hasta el 15 de noviembre para compras que se realicen de manera online a través de la plataforma viajar.tur.ar que puso a disposición la secretaría de Turismo.

En dicha promoción, empresas de ómnibus de larga distancia de la Argentina ofrecerán a partir del próximo lunes descuentos de hasta el 70% en los pasajes para viajes a más de 130 destinos dentro del país que estén programados desde diciembre próximo y hasta junio del año que viene, inclusive.

Además de este organismo del Estado, la iniciativa es apoyada por las cámaras que agrupan a las más de 50 empresas del sector, las cuales esperan aumentar sus ventas, especialmente para los meses de verano.

Las promociones estarán disponibles desde las 00:00 del 11 hasta la medianoche del 15 de noviembre e incluyen pasajes para los principales destinos de la Argentina que estén programados para las fechas comprendidas entre mediados de diciembre y mediados de junio del 2020, según informaron oficialmente.

Las promociones serán de hasta el 70% de descuento del precio original, y en la mayoría de los casos los boletos podrán pagarse hasta en 12 cuotas.

Más noticias
Últimas noticias