Cinco bebas nacieron en el Hospital Madre Catalina
Cinco nacimientos
Fueron en poco más de 24 horas.
Villa de Merlo

Cinco bebas nacieron en el Hospital Madre Catalina

Fue entre el miércoles y el jueves en poco más de 24 horas. De febrero a la fecha 126 niños y niñas han nacido en el hospital.
07/11/2019

El miércoles por la mañana, en el lapso de cuatro horas nacieron Ambar, Ema, Oriana y Ambar. La primera en llegar fue Ámbar, a las 7:53 y pesó 3.120 kg. Su mamá Ivana Coria dio a luz por cesárea; luego Evelyn Becerra, por parto natural, dio a luz a las 10:40 a una bebé también llamada a Ámbar, que nació con 3.090 kg.

Minutos después, a las 11:09, por cesárea Noelia Lucero recibió a su bebé Oriana con 2.960 kg. y casi al mismo tiempo Gabriela Jaime, a las 11:13, dio a luz por parto natural a Ema, que pesó 3.480 kg.

El personal involucrado en la llegada al mundo de las bebés fueron el Dr. Javier Mesa, la Lic. Micaela Barrera, Dr. Marcelo Cardetti, Dr. Iván Comas, y las enf. Varela y Fernández.

QUINTA BEBA

La quinta beba llegó durante la siesta del jueves. Yamila Yufra, por parto natural, dio a luz a la bella Alana, de 2.970 kg. El personal que brindó la atención para la llegada de una nueva niña fue la obstetra Mónica Silva, la ginecóloga Silvina Magnani, la neonatóloga Micaela Torres, y las enfermeras Romina Córdoba y María Lucero.

Redacción / ANSL

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.